18 astronautas forman el equipo Artemis

by Sharon

La NASA ha seleccionado a 18 astronautas de su equipo para formar el equipo Artemis y sentar las bases para el próximo aterrizaje de astronautas en la luna y sus alrededores como parte del programa Artemis.

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, presentó a los miembros del equipo de Artemis en la octava reunión del Consejo Nacional del Espacio el 9 de diciembre en el Centro Espacial Kennedy de la NASA.

El vicepresidente Mike Pence dijo: “Les presento a los héroes que enviarán humanos a la Luna y más allá: la Generación Artemisa. La idea del próximo astronauta masculino y la primera astronauta femenina en la Luna hace que sea increíble estar en la lista que tenemos”. acabo de leer. Los astronautas del equipo Artemis son el futuro de la exploración espacial estadounidense, y va a ser un futuro brillante”.

Los astronautas del equipo de Artemis tienen diversos antecedentes, conocimientos y experiencia. El moderno programa de exploración lunar de la NASA llevará a la primera mujer astronauta y al próximo hombre astronauta a la luna en 2024 y establecerá una presencia humana sostenible en la luna esta década.

La NASA anunciará pronto las misiones de astronautas, atrayendo a personas del equipo de Artemis. Otros miembros del equipo de Artemis, incluidos los astronautas asociados internacionales, se unirán al equipo de la misión según las necesidades de la misión.

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, dijo: “Estamos muy agradecidos con el presidente y el vicepresidente por su apoyo al programa Artemis y el apoyo bipartidista a todos los objetivos de ciencia, investigación aeronáutica, desarrollo tecnológico y exploración humana de la NASA. Por lo tanto, nos complace compartir aquí el próximo paso en nuestra exploración: el nombramiento de los astronautas del equipo Artemis que liderarán el camino en la exploración espacial, incluida la primera mujer astronauta en la luna y el próximo astronauta masculino”.

Los astronautas del equipo de Artemis ayudarán a la NASA a prepararse para la próxima misión Artemis, que se lanzará el próximo año, incluido el desarrollo de un sistema de aterrizaje humano con los socios comerciales de la NASA y la asistencia con los esfuerzos de capacitación, aclarar los requisitos de hardware, investigación técnica y consultoría de desarrollo, etc. También involucrarán al público y la industria en el programa Artemis y los programas de exploración de la NASA.

El astronauta jefe Pat Forrester dijo: “Tenemos mucho trabajo emocionante que hacer en el camino de regreso a la luna, y se necesitará todo un equipo de astronautas para hacerlo. Caminar sobre la superficie lunar. Será un sueño hecho realidad”. para cualquiera de nosotros y nos sentimos honrados de ser parte de hacer que esto suceda. Estoy muy orgulloso de estos astronautas y estoy seguro de que cualquiera de ellos puede Desempeño sobresaliente en nombre de la NASA y los Estados Unidos en la misión Artemis”.

La lista de astronautas del equipo Artemis es la siguiente:

Joseph Acaba fue seleccionado como astronauta de la NASA en 2004. Pasó 306 días en el espacio y completó tres caminatas espaciales. Joseph Akaba es nativo de Anaheim, California, y tiene una licenciatura en geología y una maestría en geología y educación. Antes de unirse a la NASA, fue profesor de ciencias en la escuela secundaria y matemáticas y ciencias en la escuela intermedia.

Kayla Barron fue seleccionada como astronauta en 2017. Ella es de Richland, Washington, y tiene una licenciatura en ingeniería de sistemas y una maestría en ingeniería nuclear. Como oficial de operaciones de submarinos, Kayla Barron fue una de las primeras mujeres en servir en la fuerza de submarinos. Es teniente de la Marina de los EE. UU.

Raja Chari se unió al equipo de astronautas de la NASA en 2017. Es coronel de la Fuerza Aérea de los EE. UU. de Cedar Falls, Iowa, con una licenciatura en ingeniería aeroespacial y una maestría en aeroespacial. Raja Chari se graduó de la Escuela de Pilotos de Pruebas Navales de los EE. UU. (USNTPS) y, antes de ingresar a la NASA, participó en la actualización del caza F-15E y el desarrollo del caza F-35.

Matthew Dominick fue seleccionado como astronauta en 2017. Nacido en el condado de McLong, Colorado, tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica y una maestría en ingeniería de sistemas. Matthew Dominic se graduó de la Escuela de Pilotos de Pruebas Navales de EE. UU. y, antes de unirse a la NASA, fue piloto de pruebas especializado en lanzamientos y aterrizajes de portaaviones.

Instalado como astronauta en 2013, Victor Glover es nativo de Pomona, California. Es comandante de la Marina de los EE. UU. con una licenciatura en ingeniería general y una maestría en ingeniería de pruebas de vuelo, ingeniería de sistemas y artes y ciencias de operaciones militares. Llegó a la Estación Espacial Internacional a bordo de la cápsula Crew Dragon, donde actualmente es ingeniero de vuelo de la misión científica y experimental Expedition 64.

Warren Hoburg, quien se unió al equipo de astronautas de la NASA en 2017, es nativo de Pittsburgh, Pensilvania, y tiene una licenciatura en aeroespacial y un doctorado en ingeniería eléctrica e informática. Antes de unirse a la NASA, fue profesor asistente en el MIT y miembro temporal del equipo de búsqueda y rescate de Yosemite.

Jonny Kim, quien ingresó a la clase de astronautas de la NASA en 2017, es de Los Ángeles, California. Jonny King se unió a la Marina de los EE. UU. después de la escuela secundaria y luego se convirtió en un SEAL de la Marina. Después de eso, volvió a la escuela para obtener una licenciatura en matemáticas, seguido de un doctorado y un doctorado en medicina.

Christina Hammock Koch fue seleccionada como astronauta en 2013. Pasó 328 días en el espacio y completó seis caminatas espaciales, manteniendo el récord del vuelo espacial individual más largo realizado por una mujer. Creció en Jacksonville, Carolina del Norte, y tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica y física, así como una maestría en ingeniería eléctrica.

Kjell Lindgren fue seleccionado como astronauta en 2009. Pasó 141 días en el espacio y completó dos caminatas espaciales. Kyle Lindgren nació en Taiwán y tiene una licenciatura en biología, una maestría en fisiología cardiovascular y un doctorado en medicina. Antes de convertirse en astronauta, fue cirujano de vuelo apoyando misiones de naves espaciales y estaciones espaciales.

Nicole A. Mann se unió al equipo de astronautas en 2013 y actualmente participa en el entrenamiento de pilotos para la misión de prueba tripulada CST-100 “Starliner” de Boeing. Nicole Mann nació en Petalu, California y tiene una licenciatura y una maestría en ingeniería mecánica. Se graduó de la Escuela de Pilotos de Pruebas Navales de los EE. UU., fue teniente del Cuerpo de Marines de los EE. UU. y ex piloto de combate de ataque F/A-18.

Anne McClain, de Spokane, Washington, se unió al equipo de astronautas en 2013. Pasó 204 días en el espacio y completó dos caminatas espaciales. Teniente coronel del ejército de los EE. UU., es piloto senior del ejército y se graduó de la Escuela de pilotos de pruebas navales de los EE. UU. con una licenciatura en ingeniería mecánica/aeronáutica y una maestría en ingeniería aeroespacial y relaciones internacionales.

Jessica Meir fue seleccionada como astronauta en 2013. Pasó 205 días en el espacio y completó tres caminatas espaciales. Jessica Meyer, oriunda de Cariboo, Maine, tiene una licenciatura en biología, una maestría en estudios espaciales y un doctorado en biología marina. Antes de unirse a la NASA, realizó investigaciones sobre fisiología animal en ambientes extremos.

Jasmin Moghbeli, quien se unió al equipo de astronautas en 2017, es una comandante del Cuerpo de Marines de EE. UU. que creció en Baldwin, Nueva York. Tiene una licenciatura y una maestría en ingeniería aeroespacial. Al igual que varios astronautas antes que ella, también se graduó de la Escuela de Pilotos de Prueba Naval de EE. UU. y probó el helicóptero H-1 antes de ingresar a la NASA.

Instalada como astronauta en 2009, Kate Rubins se encuentra actualmente en su segunda órbita terrestre en la Estación Espacial Internacional. Kate Rubins creció en Napa, California, y tiene una licenciatura en biología molecular y un doctorado en biología del cáncer. Fue la primera persona en secuenciar el ADN en el espacio y ha realizado dos caminatas espaciales.

Frank Rubio fue seleccionado como astronauta en 2017. Es teniente coronel del Ejército de los Estados Unidos y su ciudad natal es Miami, Florida. Frank Rubio tiene una licenciatura en relaciones internacionales y un doctorado en medicina. Antes de unirse a la NASA, sirvió en el ejército como piloto de helicóptero Black Hawk y cirujano de vuelo.

Scott Tingle se unió a la clase de astronautas de la NASA en 2009. Era un coronel de la Marina de los EE. UU. que pasó 168 días en el espacio y completó una caminata espacial. La ciudad natal de Scott Tingle es Randolph, Massachusetts. Tiene una licenciatura y una maestría en ingeniería mecánica y se graduó de la Escuela de pilotos de pruebas navales de EE. UU.

Jessica Watkins se unió al equipo de astronautas en 2017. Nacida en Lafayette, Colorado, tiene una licenciatura en Geología y Ciencias Ambientales y un doctorado en Geología. Antes de convertirse en astronauta, realizó un posdoctorado en Caltech y fue miembro del equipo científico del rover Curiosity del Mars Science Laboratory.

Stephanie Wilson fue seleccionada como astronauta en 1996. Veterana de tres misiones de naves espaciales, pasó 42 días en el espacio. Stephanie Wilson nació en Boston, Massachusetts, y tiene una licenciatura en ciencias de la ingeniería y una maestría en ingeniería aeroespacial. Antes de convertirse en astronauta, trabajó en la sonda Galileo Júpiter en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

Joseph Akaba, Matthew Dominic, Anne McClain, Jessica Meir y Jessica Watkins representaron a los compañeros de equipo en el anuncio.

Antes de que los humanos regresen a la luna, la NASA lanzará docenas de nuevas investigaciones científicas y experimentos técnicos a la luna a partir de 2021 a través de la iniciativa del servicio Commercial Lunar Payload. El 7 de diciembre, la NASA publicó un nuevo informe científico que identifica objetivos científicos clave para la misión Artemis III. La NASA y sus socios establecerán una presencia humana sostenible en la luna dentro de una década y se prepararán para enviar astronautas más adentro del sistema solar, incluido Marte.

Related Posts

Leave a Comment