hombre en el espacio

by Sharon

En 2020, el acceso a la órbita terrestre baja y la Estación Espacial Internacional se amplía a más personas, más ciencia y más oportunidades comerciales:

Los astronautas de la NASA Christina Koch, Andrew Morgan, Jessica Meir, Chris Cassidy, Robert Behnken), Douglas Hurley, Kate Rubins, Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker en Vive y trabaja en la Estación Espacial Internacional.

Koch regresó a la Tierra después de completar una misión de residencia extendida que brindó más oportunidades para observar los efectos de los viajes espaciales a largo plazo, durante la cual estableció un récord para el vuelo espacial individual más largo realizado por una mujer.

Los astronautas de la NASA se lanzan desde suelo estadounidense por primera vez en una nave espacial tripulada de EE. UU. construida y operada por empresas privadas de EE. UU. a la Estación Espacial Internacional, Behnken y Hurley a bordo / la nave espacial Crew Dragon de SpaceX en un cohete Falcon 9 Despegando en el SpaceX Demo-2 misión de prueba para el Programa de tripulación comercial de la NASA, Behnken y Hurley regresaron con éxito a la Tierra después de pasar 64 días en el espacio, allanando el camino para que la NASA certifique los sistemas de vuelos espaciales comerciales.

Se lanza la primera misión tripulada de SpaceX de la NASA (Crew-1) a la Estación Espacial Internacional, con Glover y Walker y el astronauta de la Agencia Espacial Japonesa (JAXA) Soichi Noguchi viajando juntos a la Estación Espacial Internacional para una misión de seis días meses de misiones científicas y aumento la tripulación de la expedición a largo plazo a la estación espacial a siete.

Cinco astronautas de la NASA participaron en siete caminatas espaciales, completaron reparaciones de instrumentos científicos que buscan materia oscura, antimateria y energía oscura, y actualizaron los sistemas eléctricos de la estación espacial y otros sistemas en la estación espacial.

La NASA y Boeing han logrado una segunda prueba de vuelo sin tripulación del CST-100 Starliner antes de enviar astronautas a la Estación Espacial Internacional utilizando el CST-100 Starliner como parte del Programa de tripulación comercial de la NASA.

Cuatro misiones comerciales de carga entregaron más de 26 000 libras de suministros de investigación científica, herramientas y suministros críticos a la estación espacial, y 3700 libras de suministros y equipos de investigación a los investigadores de la Tierra. La misión de reabastecimiento comercial también incluye la entrega de un nuevo inodoro espacial y otros sistemas de soporte vital para probar futuras misiones lunares, la entrega de la primera esclusa de aire comercial patrocinada de forma privada y la apertura de la estación espacial a empresas a través de acuerdos comerciales.

La investigación de la estación espacial también avanza en nuestra comprensión de la ciencia fundamental, por ejemplo, cómo los metales se convierten en vidrio y cómo las células responden a la gravedad. Algunos de estos estudios benefician la vida en la Tierra al identificar tratamientos específicos contra el cáncer, mejorar la comprensión de la salud del corazón y mejorar el flujo de agua en las duchas.

Related Posts

Leave a Comment