Los avances de la NASA en la aviación

by Sharon

Los equipos aeroespaciales de la NASA han logrado logros significativos en sus esfuerzos por lograr un vuelo terrestre supersónico comercial, avanzar en el vuelo eléctrico, mejorar la movilidad aérea, mejorar la gestión del tráfico aéreo y desarrollar otras tecnologías de aviación:

El ensamblaje del avión X-59 Quiet Supersonic Technology (QueSST) de la NASA continúa durante 2020. El prototipo del X-59 va tomando forma poco a poco y se han completado los importantes trabajos en sus alas, cabina y sistema de visión exterior. La NASA también recibió entregas del motor F414-GE-100, que se instalará en el X-59. La construcción del X-59 se lleva a cabo en Skunk Works de Lockheed Martin en Palmdale, California.

La investigación de la NASA sobre vuelos eléctricos ha logrado varios avances importantes, incluido el trabajo de diseño avanzado en el primer avión X totalmente eléctrico de la NASA: el X-57 Maxwell, que tiene su sede en Lanzhou, Virginia, y las pruebas en túnel de viento en el Centro de Investigación Langley.

La NASA completó el ensamblaje y las pruebas de calificación de dos componentes clave en el X-57: los motores de crucero y las alas de alta relación de aspecto, que se instalarán en la aeronave como configuración final del X-57.

La Campaña Nacional de Movilidad Aérea Avanzada, en asociación con la Administración Federal de Aviación, promueve futuros taxis aéreos, drones, servicios de entrega de paquetes y otros servicios que pueden competir con los aviones tripulados Volar juntos en armonía en el espacio aéreo estadounidense. A fines de 2020 comenzó una serie de pruebas de vuelo, junto con un recorrido para ver cómo estos nuevos vehículos pueden integrarse con el tráfico aéreo existente.

Una patente de la NASA para la gestión del tráfico de sistemas aéreos no tripulados ganó el premio Invención del año 2020 del gobierno.

Los investigadores de la NASA realizaron pruebas de vuelo de sistemas aéreos no tripulados (UAS) en el Centro de Investigación Ames para estudiar la viabilidad del concepto de “Monitoreo de conformidad basado en el tiempo”, que El concepto ayuda a los controladores de tráfico aéreo o a los servicios de gestión de tráfico a garantizar que la aeronave cumpla con los requisitos especificados. trayectoria de vuelo.

Después de nueve años de investigación y pruebas exitosas, el proyecto de integración de UAS en el Sistema Nacional de Espacio Aéreo concluyó en 2020.

Los investigadores del Laboratorio de Operaciones del Espacio Aéreo de la NASA han desarrollado un software de realidad aumentada para capturar información útil de manera más amplia sobre varios vehículos aéreos, como los drones.

Un nuevo proyecto, Scalable Traffic Management for Emergency Response Operations (STEReO), comienza a examinar cómo se pueden usar los drones para ayudar a que los primeros en responder estén más seguros en caso de desastres naturales como incendios forestales y huracanes para realizar operaciones de manera eficiente.

Los innovadores aeroespaciales de la NASA continúan investigando tecnologías avanzadas que se pueden usar en la próxima generación de aviones para hacerlos más silenciosos, limpios y eficientes.

El proyecto de investigación recopiló datos sobre el ruido de los aviones Boeing 787 y probó las herramientas de comunicación digital de gestión del tráfico aéreo.

Related Posts

Leave a Comment